lunes, 10 de agosto de 2009

CAPACITACIÓN EN TELEVISIÓN EDUCATIVA


Hoy 10 de Agosto de 2009, los docentes del departamento de Arauca recibimos una capacitación sobre el uso pedagógico de los medios, específicamente en televisión educativa. La charla estuvo a cargo de la Doctora Aura Patricia Orozco, funcionaria del Ministerio de Educación Nacional adscrita al Programa Uso de Medios.

Docentes de los diferentes planteles educativos del municipio de Arauca y de la inspección de La Esmeralda, hicimos presencia en el taller, el cual nos abrió caminos para usar los medios en el aula de clase, de manera pertinente, responsable y objetiva.

El compromiso, a partir de la fecha, es diseñar la ruta departamental en uso de medios, la cual debe estar basada en el currículo y enfocada a mejorar la calidad de nuestros estudiantes.



1 comentario:

  1. Carlos: Fue un gusto compartir con ustedes este espacio que nos brinda la posibilidad de soñar una educación más feliz y al alcance de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes araucanos. Gracias por la colaboración, el apoyo el entusiasmo y toda la energía que nos imprimiste ayer. Trataré de lograr que este comentario se publique en nuestro sitio de tv educativa. Un abrazo muy fuerte desde Bogotá. Aura Patricia.

    ResponderEliminar