Hoy 10 de Agosto de 2009, los docentes del departamento de Arauca recibimos una capacitación sobre el uso pedagógico de los medios, específicamente en televisión educativa. La charla estuvo a cargo de la Doctora Aura Patricia Orozco, funcionaria del Ministerio de Educación Nacional adscrita al Programa Uso de Medios.
Docentes de los diferentes planteles educativos del municipio de Arauca y de la inspección de La Esmeralda, hicimos presencia en el taller, el cual nos abrió caminos para usar los medios en el aula de clase, de manera pertinente, responsable y objetiva.
El compromiso, a partir de la fecha, es diseñar la ruta departamental en uso de medios, la cual debe estar basada en el currículo y enfocada a mejorar la calidad de nuestros estudiantes.

Carlos: Fue un gusto compartir con ustedes este espacio que nos brinda la posibilidad de soñar una educación más feliz y al alcance de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes araucanos. Gracias por la colaboración, el apoyo el entusiasmo y toda la energía que nos imprimiste ayer. Trataré de lograr que este comentario se publique en nuestro sitio de tv educativa. Un abrazo muy fuerte desde Bogotá. Aura Patricia.
ResponderEliminar