Entre el 23 y el 26 de Marzo, los docentes villistas recibimos una nueva visita de los capacitadores de la Universidad de Antioquia, para finalizar la Propuesta de Fortalecimiento y Mejoramiento Institucional Basada en el Uso de los Medios y las TIC.
Al concluir la jornada de formación, la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz logró articular una ambiciosa propuesta que busca incluir estas herramientas al currículo y con la que se mejorará, sin duda alguna, la calidad de la educación en el plantel, precisamente en este 2010 "El año de la Calidad".
La propuesta está siendo evaluada en este momento por el personal que conforma el Equipo de Investigación Pedagógica de la Universidad de Antioquia y próximamente la daremos a conocer a través de este medio. Por ahora les puedo contar que el título o nombre artístico es el siguiente:
"EL USO DE LOS MEDIOS Y LAS TIC COMO RECURSO DE APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUSTAVO VILLA DÍAZ"
Al concluir la jornada de formación, la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz logró articular una ambiciosa propuesta que busca incluir estas herramientas al currículo y con la que se mejorará, sin duda alguna, la calidad de la educación en el plantel, precisamente en este 2010 "El año de la Calidad".
La propuesta está siendo evaluada en este momento por el personal que conforma el Equipo de Investigación Pedagógica de la Universidad de Antioquia y próximamente la daremos a conocer a través de este medio. Por ahora les puedo contar que el título o nombre artístico es el siguiente:
"EL USO DE LOS MEDIOS Y LAS TIC COMO RECURSO DE APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GUSTAVO VILLA DÍAZ"
