sábado, 15 de agosto de 2009

FORO DEPARTAMENTAL ARAUCA


El pasado Viernes 14 de Agosto se terminaron de presentar las experiencias significativas de los docentes del departamento de Arauca. Orgullosamente podemos informar que una de las experiencias de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca, fue seleccionada para participar en el foro nacional a realizarse en la ciudad de Bogotá en el mes de Octubre.

Se trata de la experiencia "La combinación de la virtualidad con la presencialidad", implementada por la licenciada Lourdes Medina del área de Humanidades, la cual se centra en la metodología Micea Virtual, propuesta por el doctor Oscar Albán Realpe y adoptada por la Universidad Cooperativa de Colombia. Para conocer el trabajo de esta docente villista, pueden ingresar a: www.agendasdetrabajo.blogspot.com

La otra experiencia seleccionada fue la de "Uso de tecnologías móviles", implementada por el licenciado Alonso Prada del Colegio Municipal Agropecuario de Arauca.

Desde ya le deseamos éxitos a la licenciada Lourdes Medina en la ciudad de Bogotá, pues sabemos de su trabajo y de su vocación por la innovación y la integración de las TIC al currículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario