Tres docentes del municipio de Arauca fueron invitados por el Ministerio de Educación Nacional para exponer sus experiencias significativas en el X Congreso Iberoamericano de Informática Educativa realizado durante los días 14, 15 y 16 de Julio en la ciudad de Popayán.
La licenciada Claudia Forero de la Unidad Educativa Francisco José de Caldas expuso su experiencia consistente en la creación de un sitio web para que los estudiantes no pierdan clase cuando uno de sus docentes falta a clases.
La licenciada Lourdes Medina de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz expuso su experiencia "Combinación de la presencialidad con la virtualidad utilizando MICEA (Metodología Interactiva Centrada en Equipos de Aprendizaje)"
El licenciado Carlos Ramírez, también de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, expuso su experiencia con el trabajo en uso de medios (El Informativo TeleVilla).

No hay comentarios:
Publicar un comentario