jueves, 22 de julio de 2010

20 DE JULIO DE 2010: BICENTENARIO







El pasado 20 de Julio se llevó a cabo la celebración del bicentenario de nuestra independencia. Con un desfile por las principales calles de la ciudad, los araucanos vivimos esta fecha, en la cual se organizó el IV Festival de Bandas Músico Marciales, que contó con la participación de delegaciones de Arauca, Boyacá y Santander por Colombia, y de Nueva Esparta, Lara y Yaracuy por Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario