El pasado Miércoles 7 de Abril, una niña del grado 9°A fue agredida salvajemente por un individuo, cuando se desplazaba a la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, en horas de la madrugada. El Jueves 8 de Abril, la comunidad educativa villista protestó contra este hecho y pidió respeto por los derechos de los niños.
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario