Entre el 23 y el 26 de Febrero de 2010, se llevó a cabo el proceso de fortalecimiento institucional basado en uso de medios y TICs, liderado por el Ministerio de Educación Nacional y operado por la Universidad de Antioquia.
Los docentes villistas asistimos a estas intensas jornadas de 8 horas diarias, las cuales estuvieron a cargo de dos formadores venidos de la ciudad de Medellín: Cristian Blanco y Diego González.
El próximo 23 de Marzo se repetirá esta jornada, la cual arrojará el documento final de fortalecimiento y mejoramiento de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca.

La verraquera Carlos esta muy vacana la presentacion del blog. Lo felicito usted sabe amigo mio.
ResponderEliminarPastor Zamora Lopez