sábado, 27 de febrero de 2010

BIENVENIDO EL TOMI





En el mes de Febrero de 2010, el Alcalde de Arauca, William Alfonso Reyes Cadena y la Secretaria de Educación Municipal, Licenciada Sandra Teresa Herrera Bernal, hicieron presencia en nuestra institución para entregar de manera oficial el TOMI, un tablero electrónico interactivo con el que se pretende contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación.

Al evento asistieron Rectores, Coordinadores y Docentes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, quienes recibieron una inducción sobre el manejo de esta herramienta tecnológica y recibieron el paquete, el cual consta de un computador portátil, un videobeam, un control de nitendo wi, dos marcadores ópticos y un cd de instalación.

El Alcalde y la Secretaria aprovecharon su visita para entregarle una serie de elementos tecnológicos a la licenciada Lourdes Medina de la I. E. Gustavo Villa Díaz, como apoyo a su Proyecto "La combinación de la presencialidad con la virtualidad utilizando MICEA". La profesora Lourdes, sorprendida y agradecida recibió esta ayuda, consistente en un video beam, una cámara de video, una trípode, dos micrófonos inalámbricos y un mezclador de audio, los cuales utilizará en sus clases innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario