martes, 30 de marzo de 2010

JUEGOS AUTÓCTONOS 2010






El pasado Miércoles 17 de Marzo, el Proyecto de Tiempo Libre llevó a cabo la actividad de Juegos Autóctonos, la cual contó con la presencia de una gran cantidad de estudiantes de todos los grados, docentes y padres de familia, quienes aprendieron, recordaron y se divirtieron con juegos como el trompo, la zaranda, las pichas, el zorro, el venao, la huesa, la coca, el quiriminduñe, entre otros.


Esta actividad se realiza previa a la Semana Santa, pues el llanero tiene la costumbre de programar este tipo de juegos durante la Semana Mayor para entretenerse y para relajarse luego de las intensas faenas que realiza en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario