martes, 10 de noviembre de 2009

FORO NACIONAL DE PERTINENCIA





Una excelente representación del departamento de Arauca hizo la Licenciada Clara Lourdes Medina Sánchez, docente de Lengua Castellana en la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, en el Foro Nacional de Perinencia, desarrollado entre el 13 y el 16 de Octubre en las instalaciones de Compensar, en la ciudad de Bogotá.

La Licenciada Lourdes, quien clasificó en el foro departamental de Arauca, fue seleccionado entre más de mil maestros colombianos para exponer su experiencia "La combinación de la presencialidad con la virtualidad", basada en la metodología MICEA propuesta por el Doctor Oscar Albán Realpe (QEPD), docente de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Durante 20 minutos, la profesora Lourdes dio a conocer su experiencia a nivel nacional, obteniendo muy buenos resultados y excelentes comentarios de docentes y expertos asistentes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario