jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTREGA DE BANDERAS 2009



El pasado Viernes 6 de Noviembre se cumplió la entrega de banderas en la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, ceremonia en la que los estudiantes del grado 11° le entregaron las riendas del colegio a sus compañeros del grado 10°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario